Dios lo sanó de un tumor maligno en el cerebro y los médicos quedan perplejos

Los médicos han quedado perplejos ante la inexplicable curación del hombre que le han pedido que se ofrezca de voluntario para sus investigaciones.

Dios lo sanó de un tumor maligno en el cerebro y los médicos quedan perplejos
Dios lo sanó de un tumor maligno en el cerebro y los médicos quedan perplejos
  • Insólito
  • | 16 de Noviembre del 2018 - 19:45

carango@grupoepensa.pe

Esta insólita historia sucedió en Estados Unidos. Un hombre que había sido diagnosticado con un tumor cerebral maligno se ha curado inexplicablemente sin ningún tratamiento médico o intervenciones quirúrgicas.

Todo comenzó cuando Paul Wood, de la ciudad de Lodi, estado de California, empezó a tener problemas de salud que le impedían realizar sus actividades con normalidad. "Tenía fuertes dolores de cabeza, no podía caminar por el pasillo sin aferrarme a las paredes", recuerda.

Inicialmente su neurocirujano pensó que el paciente tenía una hemorragia cerebral, pero los radiólogos le detectaron un tumor cerebral. Sin embargo, un día antes de que Wood fuera sometido a una cirugía para extirparle el tumor, esta fue cancelada porque había desaparecido totalmente, sin dejar rastro alguno.

Los médicos quedaron consternados, ya que no creen que “una acción divina” haya salvado la vida del hombre. Si no crees en Dios y crees que no hace milagros, explica esto. El tumor desapareció y los médicos no puede explicarlo, están de acuerdo en que se trata de un milagro", escribió Paul en su cuenta de Facebook para dar a conocer su caso.

Comentarios

Por si te lo perdiste