La desgarradora despedida de un dueño a su perrito fallecido [VIDEO]

El dueño tuvo una triste despedida.

El perro es considerado por gran parte de la población como el mejor amigo del hombre, porque siempre está a tu lado. Incluso cuando los problemas intenten desmoronarte, no faltará un buen lenguetazo que te alegre el día. O cuando llegas del trabajo, está ahí esperándote en la puerta de tu hogar para le des una dosis de cariño que él sabrá devolver.

Es realmente triste y desgarrador cuando tu mascota fallece porque te rompe el corazón. Este es el caso de un joven que pasó uno de los momentos más aciagos de su vida, cuando despidió a su perrito que había fallecido.

En el video que se hizo viral en las redes sociales, muestran al joven Reyes Ernesto, alzar al cuerpo de su perrito fallecido de un pequeño ataúd y abrazarlo antes de darle la despedida final. Entre lágrimas lo colocó en una superficie metálica para que sea cremado.

"Me duele pero sé que me amaste como yo a ti", escribió el joven en su publicación que ya cuenta con más de 70 mil compartidas. Los usuarios de Facebook que comentaron su publicación sintieron empatía hacia él porque también tienen una mascota a quien quieren demasiado y no quisieran que fallezca.

Comentarios

Por si te lo perdiste