Delantero de Croacia es expulsado de su selección por no querer jugar contra Nigeria

Jugador croata regresará a su hogar para ver el Mundial por televisión.

Delantero de Croacia es expulsado de su selección por no querer jugar contra Nigeria
Delantero de Croacia es expulsado de su selección por no querer jugar contra Nigeria | Fotos: Instagram de Nikola Kalinic

El delantero de la selección de CrociaNikola Kalinic, fue expulsado de su equipo por no negarse a disputar los últimoS minutos contra Nigeria en su primer duelo en el Mundial Rusia 2018. La excusa que puso fue que tenía dolores de espalda.

La radical decisión del director técnico de CroaciaZlatko Dalic, se debió a la falta de compromiso del jugador, porque en el minuto 85, cuando su equipo iba ganando 2 a 0 contra Nigeria, decidió mandar al campo al delantero del AC Milan, pero se negó a su jugar porque le dolía su espalda.

Al culminar el encuentro de Croacia y Nigeria en el Mundial Rusia 2018Zlatko Dalic expresó su alegría por haber ganado su primer partido y dijo que no tenía ningún lesionado en su equipo, sin embargo, había un problema que le molestó. 

Nikola Kalinic, quien es pretendido por el Sevilla, regresará a su casa para ver el Mundial Rusia 2018 desde la televisión, sin haber disputado ni un minuto la competencia con su selección, todo por haberse negado a jugar unos minutos contra Nigeria

Comentarios

Por si te lo perdiste