De la selva su terror: ¿Se presentó el demonio en cole de Tarapoto?

Ya no saben cómo cuidar a sus alumnos por esto

De la selva su terror: ¿Se presentó el demonio en cole de Tarapoto?
De la selva su terror: ¿Se presentó el demonio en cole de Tarapoto?

rgomez@grupoepensa.pe

Lo sucedido hace semanas atrás en el colegio Elsa Perea Flores de Tarapoto, por alumnos ansiosos de conocer lo relacionado a lo paranormal, muchos recurrimos (en nuestra ignorancia) en jugar a la Ouija o el famoso viral de terror 'Charlie, Charlie', hizo que alrededor de 80 alumnos convulsionen. 

VER MÁS: GRASSE BECERRA DEMOSTRÓ NO OLVIDAR NI MUCHO MENOS PERDONAR A FIORELLA ALZAMORA [VIDEO]

Pero ¿estaremos hablando de un caso de histeria colectiva o en realidad estamos frente a un caso de entidades demoníacas muy poderosas de hacer resquebrajar la salud de los estudiantes en un abrir y cerrar de ojos? Muchos especialistas, ya sea religiosos y espiritistas hablaron al respecto y otros fueron más alla en ir al mismo lugar de los hechos y constatar la magnitud del ente.

Ambos expertos en el tema advierten que si es posible evocar al demonio mediante esto tipos de mecanismos o 'juegos' y que una vez entablen o 'abran el portal' es necesario terminar la conexión.

ENTÉRATE MÁS: YOUTUBE: CONMOCIÓN MUNDIAL POR EXTRAÑO ANILLO NEGRO EN LOS CIELOS [VIDEO]

Sin embargo, pese a que este hecho sucedió el 29 de abril, aseguran que este colegio está 'maldito' pues en lo que va de las semanas, alumnos se siguen desvaneciendo y soportan convulsiones por lo que son llevados al hospital de emergencia. Los padres ya no saben qué hacer

Etiquetas

Comentarios

Por si te lo perdiste