¡Cuidado con tu baño! Así llegan las ratas a tu inodoro [VIDEO]

Haz que el lugar más apacible de la casa lo siga siendo...

¡Cuidado con tu baño! Así llegan las ratas a tu inodoro [VIDEO]
¡Cuidado con tu baño! Así llegan las ratas a tu inodoro [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Muchos consideran que de todos los espacios de un hogar el más apacible es el baño, ese momento que te encuentras a solas ya sea para leer algunas revistas o el periódico del día mientras realizas otras necesidades, pero eso puede perderse abruptamente por algo inhóspito: ¡Un roedor!

Los que han pasado por esa desagradable experiencia se preguntan cómo es posible que las ratas consigan aparecer ahí, teniendo en cuenta que ese trozo de tubería se encuentra llena de agua, aquí te lo explicamos...

Se trata de las ratas que viven en los sistemas de alcantarillas, animales de color café. Son más activas por las noches ya que buscan comida. Necesitan agua para sobrevivir, y las alcantarillas las proveen de ella, especialmente porque son buenas nadadoras.

Estos pequeños intrusos pueden emerger de tu inodoro y recorrer tu casa hasta que encuentren algo de comida. ¿Ahora qué hacer para evitarlas en nuestros hogares? A primera impresión es complicado pero no imposible, tan solo tener un debido mantenimiento y frenos a largo plazo como rejillas de metal y válvula con tapa ¡y listo!

Etiquetas

insolito

Comentarios

Por si te lo perdiste