Coki Gonzáles hace inesperada confesión sobre situación de Paolo Guerrero [VIDEO]

¿Paolo Guerrero irá al Mundial?

Coki Gonzáles sorprendió a los hinchas de la selección peruana al confesar que, según sus fuentes, Paolo Guerrero tendría muchas posibilidades de ir al Mundial de Rusia 2018. De acuerdo al periodista deportivo, esta vez sería el propio Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, quien habría afirmado que el 'Depredador' irá al Mundial.

"En la Federación, el señor Edwin Oviedo asegura que consigue que entre la cautelar. Eso lo está diciendo Edwin Oviedo", señaló Coki Gonzáles en 90 Matinal.

"No puedo citar mi fuente, porque es una persona de la Federación. Pero hace dos días me dijo que lo de Paolo es 5% sí y 95% no. Ayer me dijo 50-50. ¿Estás hablando en serio?, le dije, 'Edwin nos ha dicho que va, que la cautelar procede'", agregó el periodista.

"Está viendo el tema Edwin Oviedo, y el Tribunal Federal Suizo le habría dado, de repente, algún adelanto. Es lo que dice Edwin Oviedo", explicó Coki Gonzáles, quien también señaló que en caso se dé el 'milagro', sería Nilson Loyola quien regresaría de Europa.

Comentarios

Por si te lo perdiste