Christian Cueva asume error por el penal fallado y da anuncio para los próximos partidos

El volante de la selección peruana manifestó que trabajará el doble para remediar su error.

Christian Cueva asume error por el penal fallado y da anuncio para los próximos partidos
Christian Cueva asume error por el penal fallado y da anuncio para los próximos partidos | Fotos: EFE

ccuba@grupoepensa.pe

El volante de la selección peruana Christian Cueva, falló un penal contra Dinamarca, que hubiera cambiado el marcador a nuestro favor, pero lo grandes también tienen errores y no se les debe bajar el ánimo, sino apoyarlos para que puedan levantarse y seguir adelante.

Christian Cueva se pronunció luego de su error y dijo que lo asumía y que iba a esforzarse el doble para que la selección peruana pueda cambiar su posición en la tabla y tenga más posibilidades de pasar a la siguiente ronda. El fútbol da revanchas y ya le tocará al volante remediar y darle más alegrías a los hinchas peruanos.

"Triste porque tuvimos las oportunidades para ponernos 1-0 conmigo en el penal. Un poco triste por eso porque fue una responsabilidad muy grande. La asumí y ahora solo me queda trabajar el doble". dijo Christian Cueva

"Estoy agradecido con las personas que me apoyan. Las personas que me critican también, ya que me sirve para darme cuenta de muchas cosas. Lo importante es que tengo el respaldo de mis compañeros, el cuerpo técnico y de mi familia", agregó Christian Cueva.

Comentarios

Por si te lo perdiste