China: Están tan gorditos que no pueden tener chiquitingo [FOTOS]

Esta pareja no puede gozar de los placeres de la vida.

  • Insólito
  • | 04 de Diciembre del 2015 - 16:05

rgomez@grupoepensa.pe

Esto pasa en China. Esta pareja de esposos Lin Yue y Deng Yang afrontar el problema más difícil de sus vidas, no es porque haya falta de amor o de comprensión, ni mucho algún problema de infidelidad, todo lo contrario, ellos se aman locamente pero su mayor reto es demostrarlo.

Yue y Yang padecen de obesidad mórbida, este mal los lleva a padecer el terrible impedimento de tener relaciones sexuales por lo prominente de sus cuerpos. Lin y Yang, quienes residen en Changchun, y son los felices esposos que llevan en su haber 5 años de casados, tiene 30 años cada uno e increíblemente entre los dos pesan la nada despreciable cantidad de 394 kilos.

TE PUEDO INTERESAR: CHINA: CREÍA QUE ESCUCHABA 'ESPÍRITUS', PERO LO QUE TENÍA TE DEJARÁ CON LA BOCA ABIERTA [VIDEO]

La pareja de esposos de China no se quedan con los brazos cruzados, como uno de los procedimientos que ellos se han propuesto para darle solución a este delicado problema de salud es someterse a un procedimiento de bypass gástrico que les permita consumar su matrimonio y todo lo que ello implica.

Mientras esto se concreta, los esperanzados esposos sudan la gota gorda con una dura rutina ejercicios y dieta. Ambos contaron que su amor es lo suficientemente fuerte para pasar esta prueba y lograrán consolidar una familia.

MÁS: ESPECTÁCULOS: ¡KAREN SCHWARZ COMETIÓ VERGONZOSA CONFUSIÓN EN VIVO! [VIDEO]

Etiquetas

china

Comentarios

Por si te lo perdiste