Caso Cerrado: El caso de 'La Esteban', el viral que es furor en las redes sociales [VIDEO]

¿Aún no lo conoces? La 'Esteban' y el viral de moda que te lo estás perdiendo...

rgomez@grupoepensa.pe

En el programa  Caso Cerrado, siempre solemos ser testigos de acontecimientos reales que muchos nos podemos sentir identificados y nos ayudan a resolver nuestros problemas, pero también es una ventana para mostrarnos los casos más surrealistas que nos llevan a la idea de que es posible de que esto pueda ser lo 100% real.

Uno de esos programas, nos presentan el caso de una pareja que recurre a una especie de orgía donde entablan encuentros sexuales con personas de todos los gustos, uno de ellos es un joven homosexual de nombre Esteban que decidió experimentar a tener intimidad con una mujer sin imaginar que lograría convertirse en 'madre' biológica de una bebé. El problema radica es que la mujer no acepta que la criatura es producto de su encuentro con Esteban.

VER MÁS: EL RÁTING LO DICE: COMBATE SE APOYA EN CASO CERRADO Y CAMBIA DE HORARIO

La historia que presenta el programa Caso Cerrado es muy inusual, no solo por el problema en cuestión, sino por el particular desenvolvimiento de Esteban, que se ha vuelto viral e incluso ante tanta acogida, una vez más los protagonistas decidieron salir a la luz a decir que ellos son actores, incluso el propio Esteban.

Estos son las frases que quedaran para la memoria de muchos seguidores: 

-Estúpida Mi Pelo Idiota!
- Mi instinto Maternal me lo dice
- Choncha Asquerosa
- Matate con Aceite de carros oh algo
- ¿Quieres que te destruya el micrófono en la cabeza estúpida!?
- ¡Que No Oyes Que Calles Estúpida!

LEE MÁS: CARLONCHO DECEPCIONA EN DISCOTECA CON SU SHOW Y LE DAN DONDE MÁS LE DUELE

Esta 'confesión' hizo que Jay Colindres, el verdadero nombre de Esteban, se hiciera muy popular en las redes sociales y que muchos cibernautas no dudaran en declararse fans del actor. Este fue el caso del programa Caso Cerrado donde participa Esteban. Mira el video.

Comentarios

Por si te lo perdiste