¡Bendito espejo! 8 selfies muy sexys que quedaron arruinadas

Mira estas selfies hot arruinadas por lo que se ve en el espejo

¡Bendito espejo! 8 selfies muy sexys que quedaron arruinadas
¡Bendito espejo! 8 selfies muy sexys que quedaron arruinadas

vnunez@grupoepensa.pe

Todos quieren tomarse selfies sexys y en todo el momento, el tema es que muchas veces hay un factor sorpresa que lo arruina todo, pero las fotos se hacen virales de igual manera y estas personas no lo podrán creer cuando vean sus proyectos arruinados que los harán quedar en ridículo.

Tranquilamente pueden encontrar el rostro de una hermosa mujer que de pronto al mirar su reflejo en el espejo, podemos ver que no está sola en el baño, también es común encontrarse con que aparecen cosas de la habitación que las personas jamás quisieron dejar plasmadas en fotografía.

Este chico quiso hacerse el dormido para tomarse una selfie sexy, sin embargo no se dio cuenta que el espejo develaría el misterio.

No sabría cuál es la peor parte de esta imagen, acaso podría ser que se encuentra en el baño, que no son nada sexys los pantalones bajos, o bien que tiene a su bebé colgado mientras toma la foto.

¡Faaaataaal! Se sentía muy bella esta chica en su foto de perfil, hasta que todos sus amigos le hicieron notar que se olvidó de guardar a su compañero nocturno.

Esta selfie de chicas sexys es bien extraña porque se ven las 2 amigas posando mientras que un espejo muy mal ubicado muestra que en realidad eran 3 las amigas que estaban en el baño.

Sacarle una foto al espejo para mostrar lo sexys que se ven de espalda no siempre es una buena idea cuando en la habitación está el bebé pendiente de todo lo que ocurre y la televisión con dibujos animados.

Una joven sacó su mejor ángulo en la selfie, pero fue un espejo el que nos delató que estaba en una situación muy comprometida.

El chico salía de gala para una fiesta glamorosa, pero la persona que le tomaba la foto parece que no estaba preparada para salir en la foto también. 

Etiquetas

insolito

selfies

sexy

Comentarios

Por si te lo perdiste