FINAL DEL PARTIDO: Argentina perdió 3-0 ante Croacia en el Mundial Rusia 2018

Este encuentro se realizará a la 1 de la tarde

FINAL DEL PARTIDO: Argentina perdió 3-0 ante Croacia en el Mundial Rusia 2018
FINAL DEL PARTIDO: Argentina perdió 3-0 ante Croacia en el Mundial Rusia 2018 | Fotos: AFP

Argentina cae estrepitosamente ante Croacia que llega a los 6 puntos y ya está en Octavos de final. Con goles de Rebic, Modric y Rakitic. 

PREVIA: 

La selección de Argentina tendrá su segundo duelo en el Mundial Rusia 2018 contra Croacia, este jueves 21 de junio a las 13:00 horas de la tarde en el estadio Nizhny Novgorod y será transmitido por Latina y DirecTV. Los hinchas argentinos reclaman que su selección gane porque tienen jugadores de élite.

Aquí el minuto a minuto:

Entre los mejores jugadores de Argentina están Lionel Messi, Serguio Agüero, Mascherano, entre otros que juegan en las mejores ligas planeta. Y Croacia tiene entre sus figuras a Lucas Modric, Ivan Rakitic, Mandzukic y Mateo Kovacic.

Argentina y Croacia se encuentran en el grupo D, junto a Islandia y Nigeria. Primero está el equipo croata con 3 puntos, segundo está Argentina con 1 punto, tercero Islandia con 1 punto y por último, Nigeria con 0 puntos.

Como se recuerda el equipo de Lionel Messi tuvo un flojo debut en el Mundial Rusia 2018, rescatando un empate ante Islandia. Dejando en claro que en esta competencia no existen favoritos, porque los grandes han caído.

POSIBLES ALINEACIONES

ARGENTINA: Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Meza o Pérez, Acuña, Messi, Meza o Pavón; Agüero.

CROACIA: Subasic, Corluka, Lovren, Vida, Vrsaljko, Badelj, Modric, Rakitic, Mandzukic, Perisic y Rebic.

Comentarios

Por si te lo perdiste