¡Adiós al gimnasio! Llegaron las clases para bajar de peso durmiendo

La red británica acaba de implementar una rutina para bajar de peso basada en nada más y nada menos que dormir.

¡Adiós al gimnasio! Llegaron las clases para bajar de peso durmiendo
¡Adiós al gimnasio! Llegaron las clases para bajar de peso durmiendo
  • Insólito
  • | 25 de Noviembre del 2018 - 15:17

carango@grupoepensa.pe

¿No te gusta ir al gimnasio? ¿No tienes tiempo? ¿Eres de los que prefiere quedarse en casa viendo TV los fines de semana y dormir horas y horas? Si este es tu caso, no te preocupes, no todo está perdido para lograr tu meta de bajar de peso, ya que han implementado un novedoso programa de rutina basada en dormir.

La red británica de gimnasios David Lloyd Gyms, implementó la rutina de ‘ejercicio de siesta’, una clase cuya rutina principal es dormir. La única diferencia con dormir en tu cama es que ahora sí podrás quemar esas calorías demás.

Este programa busca mejorar el bienestar físico y mental, en especial de padres y madres con exceso de agotamiento por las actividades del trabajo.

Una reciente investigación arrojó que el 86% de los adultos con hijos, sienten un agotamiento constante y extremo, es por esta razón que las sesiones de estos gimnasios cuentan con al menos 45 minutos de sueño. Con ello se consigue relajar la mente y cuerpo con canciones y sonidos relajantes, mientras queman calorías, pues la cama individual posee temperatura que logre que la persona adelgace mientras descansa.

Etiquetas

ejercicios

gimnasio

Comentarios

Por si te lo perdiste