Universitario-Alianza Lima: Cremas derrotaron a íntimos por 1 a 0 [VIDEO]

Equipo de Comizzo es el puntero del torneo

Periodista

Universitario de Deportes derrotó a Alianza Lima en el Monumental por la mínima diferencia y ello le bastó para ser el único puntero del Descentralizado al sumar 38 puntos.

Los cremas, dominadores absolutos del compromiso, consiguieron el gol del triunfo a los 68' de la complementaria producto de un error de Serrano que fue bien aprovechado por Christofer Gonzales.

El volante crema se encontró con el esférico y con un toque sutil dejó completamente parado a Manuel Heredia que no supo reaccionar ante el disparo.

LA PREVIA

Los dos quieren vivir en la punta. Los compadres "U" y Alianza chocarán después de 22 meses en el estadio Monumental, a partir de las 3:45 p.m. y ambos en su mejor momento, lucharán para lograr los tres puntos que los ubique como líderes.

Será de candela y con las tribunas repletas, pero no los palcos del coloso de Ate porque no fueron habilitados. Universitario con una racha de ocho partidos sin perder y Alianza Lima con cinco, han emocionado a sus hinchas que desde hace unos días acabaron con los boletos para el choque de esta tarde, en un coloso merengue que tendrá más de cinco mil efectivos del orden custodiando la seguridad, antes, durante y después de los 90 minutos.

Y conscientes de que el de hoy ante los blanquiazules es el cotejo decisivo para ser únicos líderes, además del sabor a revancha que será por la derrota de la primera rueda, es que Angel Comizzo pondrá a lo mejor que tiene. Dirigirá Miguel Santiváñez.

UNIVERSITARIO: J. Carvallo; D. Chávez, J. Galliquio, N. Duarte, E. Gómez; A. Gonzales, A. Romero, C. Gonzales, D. Guastavino; R. Ruidíaz y M. Ximénez. DT: Angel David Comizzo.

ALIANZA LIMA: M. Heredia, D. Donayre, R. Aparicio, W. Ibáñez, B. Serrano; W. Cartagena, J. E. Uribe, P. Albarracín, J. Bazán; W. Aguirre y M. Mostto. DT: Wilmar Valencia.

Comentarios

Por si te lo perdiste