¿De dónde es la peruana que es parte de 'El Atlas de la Belleza'?

Una fotógrafa viajó por todo el mundo para mostrar la distintas bellezas que aguarda.

¿De dónde es la peruana que es parte de 'El Atlas de la Belleza'?
¿De dónde es la peruana que es parte de 'El Atlas de la Belleza'?
  • Fotos
  • | 18 de Febrero del 2015 - 13:48

Los fieles aliados de las redes sociales y páginas webs son las fotos y videos que los usuarios publican a través de sus cuentas. Ya sea para mostrar un talento o realizar una denuncia. Esta vez, la galería de fotos es parte de un proyecto que muestra la diversidad cultural.

Mihaela Noroc, es una fotógrafa que viajó por 15 meses por todo el mundo junto a su cámara para captar la belleza del mundo capturando, en retratos, los rostros de distintas mujeres de 37 países, para que sean parte de su 'El Atlas de Belleza'.

"Soy un fotógrafa rumana, dejé mi trabajo para comenzar una nueva vida. Hace un par de años cogí mi mochila, mi cámara y comencé a viajar por todo el mundo, fotografiando a cientos de mujeres rodeadas de su propia cultura". 

Yangon, Myanmar

Xiahe, China

Nueva York, Estados Unidos

Rumanía


Hawaii, Estados Unidos

Mawlamyine, Mynamar

Maramures, Rumanía

Bogotá, Colombia

San Pedro de Atacama, Chile

Tbilisi, Georgia

"Mi proyecto se llama "El Atlas de la belleza", trata sobre la diversidad de nuestro planeta expuesto a través de retratos de mujeres. Viajar con un presupuesto muy bajo por un total de 37 países hicieron que me integrase en todo tipo de entornos. Ahora puedo decir que la belleza está en todas partes, y no es una cuestión de cosméticos o tamaños, es cuestión de ser uno mismo".

Medellin, Colombia

Havana, Cuba

Vilnius, Lituania

Sydney, Australia

Templo Maorí, Nueva Zelanda

Valle del Colca, Perú

El Paico, Chile

Khanom, Tailandia

Moscú, Rusia

Singapur

"Las tendencias y modas globales nos hacen verstirnos y comportarnos de manera similar, pero si el ser humano es hermoso es porque todos somos diferentes. Finalmente, la belleza está en el ojo del observador, y el observadorr es siempre alguien distinto a nosotros. Mi objetivo es continuar haciendo fotos de mujeres de cada país del planeta, por lo que "El Atlas de la belleza" pretende ser un espejo de nuestras sociedades diversas y una inspiración para las personas que tratan de seguir siendo auténticas."

México DF, México

Beijin, China

Riga, Letonia

Mar Baltico, Finlandi

Indonesia

China

Havana, Cuba

Otavalo, Ecuador 

Bosque Amazónico

Río de Janeiro, Brasil

Shiraz, Irán

Nasi Al Mil, Irán

San Francisco, Estados Unidos

Nueva York, Estados Unidos

Etiquetas

Comentarios

Por si te lo perdiste