Zumba y Daniel Urresti se enfrentan cara a cara en el Valor de la Verdad [FOTO]

Zumba no le teme ni a Daniel Urresti y lo enfrenta cara a cara

Zumba y Daniel Urresti se enfrentan cara a cara en el Valor de la Verdad [FOTO]
Zumba y Daniel Urresti se enfrentan cara a cara en el Valor de la Verdad [FOTO] | Fotos: Instagram

mtoledo@grupoepensa.pe

Alejandro Benites, Zumba, el participante de reality adelantó unas imagenes de su encuentro con el canditato a la presidencia de la república por el partido nacionalista, Daniel Urresti.

Al parecer, el primer invitado al programa Valor de la Verdad es el exministro del Interior y, este, recibiría una sorpresa: la visita de Zumba.

Las polémicas discusiones de Zumba van más allá del espacio de farándula. Luego de que Daniel Urresti indicó que la inscripción de Alejandro Benites en la lista de su partido había sido un error,el chico reality lo llamó dictador.

"Como ciudadano me dolieron sus palabras. Me da mucha pena que usen a la gente y que luego salgan con sus carros blindados e ignoren a los que les prometieron...Yo no votaría por Daniel Urresti, siento que es un dictador", mencionó.

En esta entrevista con Reporte Semanal, Zumba dejó en claro su fastidio con el candidato de la presidencia. "Usted, señor Urresti, anda en auto blindado. Nunca sube a un micro ni conversa con la gente sin cámaras. Yo ya perdí la fe. No sé en quién creer", dijo.

HASTA CON OLLANTA HUMALA

Tras la polémica que generó la noticia de la postulación de 'Zumba' al Congreso de la República, para luego ser desmentida, la ex figura de Combate no dudó en compartir una crítica al presidente Ollanta Humala con ayuda de una caricatura.

A través de las redes sociales, 'Zumba' compartió una caricatura de un diario local, donde se ve al presidente Ollanta Humala con el peinado del chico de reality y esta frase: "fui elegido para un cargo, pero como me vetó la Confiep , prácticamente no he podido ejercerlo".

FOTO: ZUMBA SE SIENTE DISCRIMINADO Y LO DICE CON CARICATURA DE OLLANTA HUMALA 

Etiquetas

Daniel Urresti

zumba

Comentarios

Por si te lo perdiste