Zumba quiere entregarse al amor: "Ya es momento que me enamore"

Zumba pide una cábala para año nuevo para encontrar al amor

Zumba quiere entregarse al amor: "Ya es momento que me enamore"
Zumba quiere entregarse al amor: "Ya es momento que me enamore"

rgomez@grupoepensa.pe

Zumba tuvo prioridades en su vida, aunque el amor quizás estuvo al final de la lista, su romance más notorio lo hizo con Rosángela Espinoza cuando estuvo una pequeña temporada en Combate, desde ahí no se le conoció un nuevo amorío, pero ahora siente que necesita el abrazo de una mujer.

El polémico bailarín de 'Reyes del Show', Zumba, nos confiesa que esta vez para el 2016 va abrir su corazón al amor y es que todo ese sentimiento contenido por mucho tiempo requiere ser explotado. ¿Hará alguna cábala para año nuevo?

TE PUEDE INTERESAR: ¡LO QUE ESPERABAS! PUEDES TENER A YAHAIRA Y A LA FOQUITA EN TU CASA

“El trabajo no me ha dado tiempo para amar pero el otro año quiero estar con alguien. Ya es momento que Zumba se enamore y bien rico”, dijo el ex combatiente.

El popular personaje confesó que tuvo varias decepciones que propiciaron no creer en el amor: "He tenido varias decepciones amorosas que me han hecho sufrir mucho pero ya es hora de tener alguien a mi lado para compartir. Ojalá llegue, no voy a forzar esa situación", expresó sonriente. 

Por otro lado, tras la última final que fue grabada y la fuga de combatientes, Zumba dijo sentirse apenado por la salida de Gian Pero Díaz y Renzo Schuller de Combate: "Tengo un cariño especial al programa. De hecho que no le fue bien este año y más aún que están perdiendo sus conductores oficiales. Me da pena esa situación, ojalá que sigan", indicó. 

VER MÁS: PATRICIO PARODI RECIBE PREMIO A MEJOR BAILARÍN DEL AÑO Y ES TROLEADO EN REDES SOCIALES

Etiquetas

zumba

Comentarios

Por si te lo perdiste