Zack Efron y Michelle Rodríguez fueron captados besándose [FOTOS]

Sorpenden a todos.

Periodista

Luego de que Michelle Rodriguez terminara su relación con la modelo Cara Delevingne, ahora fue captada con su nueva conquista, el guapo actor Zac Efron.

Michelle de 35 años y Zac de 26, fueron captados besándose y muy cariñosos mientras se divertían con un grupo de amigos en un lujoso yate y el sitio Daily Mail fue el encargado de publicar las fotos que confirman el romance de la pareja.

Con un diminuto bikini blanco con negro, Rodriguez presumió su ejercitada figura, mientras que Efron dejó al descubierto sus musculoso torso con unas bermudas verdes.

Cabe mencionar que Michelle Rodriguez aseguró que no es lesbiana pues aseguró que le gustan los dos géneros definiéndose como bisexual.

Por su parte Zac Efron ha sido vinculado con algunas famosas actrices desde que terminó su larga relación con Vanessa Hudgens, sin embargo nunca se confirmó ningún romance y en los últimos meses ha estado más enfocado a superar su terrible a dicción a las drogas, pero al parecer ya encontró a su 'media naranja'.

Zac Efron y Michelle Rodriguez han estado toda la semana juntos y han sido captados en repetidas ocasiones, pero sin mostrar ningún acercamiento más allá de una amistad hasta ahora.

Comentarios

Por si te lo perdiste