YouTube: ¿Qué le dijo Mox a Jazmín Pinedo tras chongo con Andynsane?

¿Unieron fuerzas los youtubers Mox y Andynsane? Qué dijo...

YouTube: ¿Qué le dijo Mox a Jazmín Pinedo tras chongo con Andynsane?
YouTube: ¿Qué le dijo Mox a Jazmín Pinedo tras chongo con Andynsane?

rgomez@grupoepensa.pe

Tras la bomba que se armó con casi todos los personajes de Latina con el youtuber 'Andynsane', existió un colega más del joven que salió al frente pero no para apoyar a su compañero de videos en YouTube, sino para darle su apoyo a Jazmín Pinedo, se trata del conocido youtuber Mox, del canal whatdafaqshow.

VER MÁS: MAYIMBÚ AHORA IMITÓ A ANDYNSANE Y JURA QUE QUIERE SER YOUTUBER [VIDEO]

Mediante su cuenta de Twitter, Mox, tuvo unas palabras para la conductora del matutino 'Espectáculos': " Siempre te miraré con estos ojos Jazmín Pinedo", en el tuit acompaña una foto donde se le ve al reconocido youtuber contemplando a la 'Chinita' y entre los sillones a su rival de años en certámenes de belleza, Darlene Rosas.

Minutos después Jazmín Pinedo, quien secuencias atrás en su programa le dedicó unas palabras a 'Andynsane' luego que mostrara uno de sus pasados videos diciendo calificativos peyorativos hacia la ex chica reality, tuvo palabras de agradecimiento hacia 'Mox': "y yo siempre disfrutare de tu trabajo", escribió la conductora.

VER MÁS: ANDYNSANE CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS PIDE PERDÓN A MAYIMBÚ [VIDEO]

JAZMÍN PINEDO LE RESPONDE ASÍ A ANDYNSANE TRAS SER COMPARADA CON SASHA GREY

Luego de emitir una nota que recopila una serie de videos del conocido youtuber Andynsane, en la que también tuvo fuertes críticas para Alejandra Baigorria, Michelle Soifer y Jazmín Pinedo, a quien llegó a comparar con la exactriz de cine para adultos, Sasha Grey.

'Yo no te odio, no te conozco. Yo no sé por qué te cuestionas tanto que he salido embarazada. Mi cuerpo está preparada para traer un hijo al mundo. Definitivamente eres hombre y no vas a tener el privilegio de dar vida, mucho más dar pataditas', señaló Jazmín Pinedo en Espectáculos, a manera de respuesta a las fuertes palabras de Andynsane sobre el embarazo de la 'chinita'.

'Soy una mujer que siempre se ha sentido cómoda con su cuerpo y si el día de mañana, me apetece salir en una revista enseñando más de lo normal y eso te parece suficiente como para compararme con una actriz pornográfica, eso me parece jalado de los pelos', añadió Jazmín Pinedo, quien fue comparada con Sasha Grey por Andynsane.

ENTÉRATE MÁS: ANDYNSANE QUISO TROLEAR A PELUCHÍN PERO ¡TERMINÓ EN RIDÍCULO!


Etiquetas

jazmin pinedo

mox

Comentarios

Por si te lo perdiste