Yordy Reyna: Yo fui recogebolas de Jefferson Farfán

Reyna afirma que no se quedó en la 'U' ya que habían muchos blancos

Yordy Reyna: Yo fui recogebolas de Jefferson Farfán
Yordy Reyna: Yo fui recogebolas de Jefferson Farfán

Periodista

Tras debutar con la selección mayor ante Chile en las Eliminatorias y anotar su primer gol frente a Trinidad y Tobago, el delantero de Alianza Lima, Yordy Reyna, aseguró sentirse feliz por todo lo que le viene pasando y contó sobre su amistad de años con Jefferson Farfán.

-Qué sientes luego de debutar y anotar tu primer gol con la selección?
Feliz de marcar mi primer gol con la selección, mis compañeros me saludaron y me siento contento por todo lo que me está pasando.

-Cómo tomaste el elogio de Farfán al sustituirte?
Él (Farfán) lo hizo por molestar (levantó las manos en señal de reverencia), hemos entablado una amistad. Me conoce muy chiquito cuando recogía pelotas en el estadio, cuando jugaba el primer equipo. Jefferson me llevaba a su casa y desde allí surgió la amistad.

-Cómo te cambió la vida Alianza?
Mucho, me cambió la vida económicamente y no me puedo quejar. Vivo una vida normal, pese a que cambió mi vida, vivo tranquilo con la ayuda de mi familia. Y mi madre siempre me aconseja.

"No me gustó la U"
-Y ese paso por la U?

Fue algo que pasó rápido. Me acuerdo que fue una Copa de la Amistad y que vino un equipo de Trujillo, me dijeron para ir, así que yo fui. Estuve dos semanas en el club y no aguanté. Yo era el único moreno y el resto eran blancos, y la verdad no me gustaba estar con la camiseta de la U.

-Y la foto cómo se filtró?
Salió de un amigo de Chiclayo. Yo le dije elimina la foto, pero se filtró. Yo soy hincha de Alianza a morir. Todo mi barrio es de Alianza.

Comentarios

Por si te lo perdiste