Yordy Reyna protagonizó accidente de tránsito en la madrugada [FOTOS]

Niña de 10 años se vio afectada

Periodista

Yordy Reyna, delantero del Red Bull Salzburg de Austria, se vio involucrado esta madrugada en un accidente de tránsito, donde una niña de 10 años resultó herida.

El auto del jugador nacional, según las informaciones, impactó contra una taxi que se encontraba estacionado en el cruce de las avenidas Grau y Abancay y que estaba a punto de ser abordado por la niña y su padre.

Tras el incidente y una vez que se acercó la policía, el exjugador de Alianza Lima aseguró que él no manejaba el vehículo, sino una persona identificada como Renzo Dávila. De todas maneras el atacante se sometió a la prueba de dosaje etílico, el cual salió negativo.

"Solamente ha sido un choque chico, no ha sido nada grave. Siempre especulan más cosas de las que no es. Eso no me gusta", dijo el también integrante de la selección peruana.

"He venido a dar la cara y demostrar que no tengo ningún problema. Lo mío es el fútbol", agregó.

La menor, por su parte, fue llevada a la clínica Maison de Sante del Cercado de Lima, de donde fue dada de alta al cabo de pocas horas. Luego, junto a su padre, llegó hasta la comisaría de Cotabambas para hacer efectiva la denuncia contra Yordy Reyna y sus acompañantes.

Después de unas horas la niña y su padre se retiraron de la comisaría sin brindar declaraciones, no sin antes retirar la denuncia contra el jugador, quien afirmó que pasará en su natal Chiclayo sus vacaciones.




Etiquetas

yordy reyna

Comentarios

Por si te lo perdiste