Yordy Reyna es pretendido por Shclake 04 y Shakhtar Donetsk

Fc Shakhtar Donetsk y Schalke 04 quieren al delantero aliancista

Yordy Reyna es pretendido por Shclake 04 y Shakhtar Donetsk
Yordy Reyna es pretendido por Shclake 04 y Shakhtar Donetsk

Periodista

Las cosas cambiaron de un momento a otro. Ahora que la figura de Alianza Lima, Yordy Reyna, tiene nuevo representante aparecieron las ofertas de dos equipos: el FC Shakhtar Donetsk de Ucrania así como el Schalke 04 de Alemania.

Y cómo así se da esto?
Es que la Magia Reyna ya no tiene como representante a José Chacón y se decidió por Raúl González, que tiene muchos contactos por Europa, es más, ya tiene un acercamiento con el equipo de la Foquita Farfán, quien ya desde semanas atrás junto a Claudio Pizarro (en Bayern de Múnich) animaban al joven atacante a emigrar para Alemania. Y eso al parecer se daría lo más pronto posible.

Y lo del Shakhtar?.
Lo del equipo ucraniano es una posibilidad que sería real. Y es que el empresario José Chacón, quien tuvo un acercamiento con Shakhtar, le ha dejado la potestad a la Administración temporal de Alianza Lima, que preside la señora Susana Cuba, para que negocie la transferencia de Reyna y que todo sea transparente.

Al parecer, el haberse mostrado Reyna con la camiseta de la selección nacional en las eliminatorias ante Chile en el Estadio Nacional -jugó algunos minutos- y luego ser titular en el amistoso donde golearon por 3-0 Trinidad y Tobago, le permitió ser visto por equipos de todo el mundo y concitar el interés de los empresarios europeos.

Mientras tanto, Yordy entrena normalmente con Alianza Lima, pero concentrándose en lo que es el Torneo Descentralizado donde tiene la ocasión de seguir mostrando su juego y goles pues a mitad de año ya estaría partiendo a Europa.

Comentarios

Por si te lo perdiste