Yordy Reyna arrolla con su lujoso auto a niñita en plena Av. Grau

La menor fue evacuada a la clínica Maison de Sante, en el Cercado de Lima, de donde fue dada de alta al cabo de pocas horas.

Yordy Reyna arrolla con su lujoso auto a niñita en plena Av. Grau
Yordy Reyna arrolla con su lujoso auto a niñita en plena Av. Grau

Periodista

Los peloteros peruanos siguen haciendo noticia, pero ahora en las páginas policiales de los medios de comunicación. Recién bajado del avión y en medio de sus vacaciones, el futbolista del Red Bull Salzburg de Austria, Yordy Reyna Serna, fue involucrado en un aparatoso accidente de tránsito en el que una menor de edad resultó herida, en el Cercado de Lima.

Aunque aseguró no haber estado al volante de su moderno automóvil de placa D6X-111, muchos testigos afirmaron que el joven exdelantero aliancista manejaba el Hyundai blanco que atropelló, alrededor de las 11 de la noche del pasado viernes 27, a una niña de 10 años, cuando estaba a punto de subir al taxi de matrícula C4V-678, en el cruce de las avenidas Grau y Abancay.

Mala maniobra.Según indicaron algunas personas, el automóvil del jugador estaba estacionado a la espera del cambio de luz del semáforo, cuando avanzó repentinamente y se llevó de encuentro a una niña de 10 años, quien estaba a punto de abordar un taxi en compañía de su padre.

Tras el fuerte impacto del automóvil, la menor resultó herida de la pierna y poco después fue trasladada a una clínica cercana por sus propios familiares.

"Soy inocente"."No tengo nada que ver. Mi amigo estaba manejando mi automóvil y parece que se equivocó al momento de hacer los cambios. Lo que ocurre es que como me vieron dentro del vehículo y como soy persona pública, me señalaron al toque", manifestó el bullidor delantero, quien se encuentra de vacaciones en Lima tras completar su primera temporada en el Viejo Continente.

Junto a su padre llegó hasta la comisaría de Cotabambas para hacer efectiva la denuncia contra el delantero y sus acompañantes.

Libre de alcohol.Los involucrados fueron trasladados por los efectivos de la Policía Nacional al hospital Augusto B. Leguía del Rímac, donde se les practicó el examen de dosaje etílico, el mismo que resultó negativo.
Algunas horas después, la niña y su padre se marcharon de la comisaría de Cotabambas sin brindar declaración alguna a la prensa, no sin antes retirar la denuncia inicial contra el jugador, quien anunció que pasará sus vacaciones en su natal Chiclayo.

Etiquetas

nina

pnp

yordy reyna

Comentarios

Por si te lo perdiste