Yola Polastry será operada de emergencia por un aneurisma cerebral [COMUNICADO]

"Recen por mí", indicó la conocida animadora infantil a quien la operan el día de hoy

Yola Polastry será operada de emergencia por un aneurisma cerebral [COMUNICADO]
Yola Polastry será operada de emergencia por un aneurisma cerebral [COMUNICADO]

A sus 68 años, la animadora Yola Polastry enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida. Mediante un comunicado de prensa, la pionera en la conducción de programas infantiles reveló que, durante un chequeo, se le detectó un aneurisma, por el que hoy ingresará a un centro médico para que inicien los preparativos para su embolización.

“Dios me ha puesto a los especialistas en el camino y me ha dado mucha confianza y seguridad de que todo saldrá bien. La medicina ha progresado bastante. Esto antes era inoperable, ahora se hace y aquí estoy. Con suerte tuve un hallazgo, un encuentro accidental. Tengo una bomba de tiempo en mi cabeza, se llama aneurisma, hoy la van a desactivar con una embolización”, informó Polastry, con una carta que dirigió personalmente.

La también productora precisó que sufre de hipertensión desde temprana edad. Pese a su recargada agenda de presentaciones, Polastry ha mantenido un envidiable estado de salud que ha sido destacado por las personas a quienes hoy encomienda su vida.

El objetivo del tratamiento es bloquear el flujo sanguíneo hacia el aneurisma, y reducir el riesgo de ruptura. El procedimiento que seguirá Polastry la mantendrá entre dos a tres días hospitalizadas, y con chequeos por las próximas dos semanas. Pese a ello, recalcó que cumplirá con sus proyectos.

Comentarios

Por si te lo perdiste