"Yo Soy Ajá"

Animadores y jurado del 'reality' festejan con nosotros.

"Yo Soy Ajá"
"Yo Soy Ajá"

Periodista

Nuestro décimo octavo aniversario lo seguimos celebrando junto a todos los artistas.

El jurado del reality de imitación Yo Soy, saludó a nuestro lectores, destacando nuestra labor periodística.

"Con Ajá empecé"

"Son mayores de edad. Eso merece un reconocimiento. No es fácil mantenerse en un medio de comunicación. Yo me inicié junto a ustedes, cuando empecé a bailar y entrevistaban a todas las chicas en La Movida de los Sábados, afirma Maricarmen Marín. "Junto a Cristopher leemos los diarios antes del programa; Ajá es muy divertido. Muchas felicidades y que lleguen más celebraciones".

"Una manera diferente de informar"

A Fernando Armas le encanta nuestra manera de brindar las noticias. "Tan importante como informar, es que entretengan, bromeando con las situaciones de coyuntura", dijo.

"Tienen las ultimitas"

Adolfo Aguilar y Karen Schwarz también confesaron ser nuestros hinchas. "Llegaron a la madurez. Siempre informando, entreteniendo y apoyando el producto nacional".

Linda wawita armó la fiesta en Ajá

William Luna agradeció el apoyo de Ajá a su carrera. "Uno de los pocos diarios que apoyan la música andina. Es bueno que Ajá de espacio a lo nuestro".

El Noticioso: Hincha de Ajá

Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre y Giovanna Castro se sumaron a nuestra celebración por los 18 años. "Es lo máximo Ajá. Admiramos mucho al fotógrafo Pantera. Muchas felicidades por el gran trabajo", indicaron.

Comentarios

Por si te lo perdiste