Yo cree un monstruo: Personajes de la farándula hicieron famosos a desconocidos y ahora les roban el show

Susy Díaz, Angie Jibaja, Lucía de la Cruz saben de este tema.

Yo cree un monstruo: Personajes de la farándula hicieron famosos a desconocidos y ahora les roban el show
Yo cree un monstruo: Personajes de la farándula hicieron famosos a desconocidos y ahora les roban el show

Periodista

Destruir al monstruo que construyeron alguna vez de forma involuntaria resulta muy difícil, incluso, en casos, imposible. Varios personajes de nuestra colorida farándula admiten que se enamoraron de las personas equivocadas y que sin querer queriendo hicieron un monstruo de ellos.

Lo peor de todo es que estos artistas resultaron ser mucho más famosos y ganan más dinero que sus propios creadores.

Amados por algunos, odiados por otros, se han ganado un nombre en el mundo artístico. Esto es Chollywood.

Apunten la placa
Se lo dijeron una y otra vez que Luisito Caycho le traería más de un dolor de cabeza. Pero Lucía de la Cruz no entendió y hasta se casó con el patín, 35 años menor.

Pecó de inocente y creyó que la carita de santo de Luis era sincera. A las pocas semanas sacó las garras y se convirtió en su villano favorito.

"Él no es nadie. Sí, yo inventé un monstruo y tú sabes que la viuda mata tres. El monstruo que yo construí, lo voy a destruir", refirió. El Chamaco se alucina el dueño de la farándula. Ahora tiene una relación con la cosmiatra Rubí Loo, expareja del endocrinólogo César Olaya.

Triste realidad
Shirley Arica saltó a la fama al contar que en un programa de espectáculos el ex Jotita Reimond Manco le dijo "tócame que soy realidad".

La frase tuvo tal pegada que se volvió más famosa que el mismísimo Manco y sus escándalos mediáticos. Shirley se alucina tremenda artista que no quiere hacer "famosa" a nadie, como a la Churrita Katty García, quien se volvió famosa gracias al cachetón Lucho Cuéllar.

Dos monstruos
En el caso de Susy Díaz, ella hizo a dos especímenes difíciles de conceptuar. Primero, en el 2003 se cruzó por su camino Eddie Hidalgo, a quien hizo conocido como Mero Loco.

Este monstruo tomó vida propia en menos de lo que esperábamos y se lució en decenas de ampayes con distintas mujeres. Luego, cuando la excongresista pensó que el amor no existía, conoció a Andrés Olano Castro, quien tomó el apelativo de Andy V. Ha protagonizado un sinfín de escándalos y tiene para rato.

Comentarios

Por si te lo perdiste