Yiddá Eslava yJulian Zucchi tienen más buenas noticias sobre su historia de amor

Yiddá Eslava y Julian Zucchi demuestran que se aman de verdad

Yiddá Eslava yJulian Zucchi tienen más buenas noticias sobre su historia de amor
Yiddá Eslava yJulian Zucchi tienen más buenas noticias sobre su historia de amor

mtoledo@grupoepensa.pe

La relación entre Yiddá EslavaJulián Zucchi cada vez se hace más fuerte. Los compromisos van aumentando y al bebé que esperan se le suma otra noticia. El argentino le pidió la mano a la reciente escritora.

YIDDÁ ESLAVA Y JULIÁN ZUCCHI: ¿CUÁL ES EL SEXO DE SU BEBÉ?

Unas fotos circulan en la red. Se ve a Julian Zucchi colocando algo en los dedos de Yiddá Eslava. Esa imagen es sacada de un video de Latina; sin embargo, no se ha logrado obtener el material. Los fanáticos se han emocionado con la imagen y aseguran que la ex Combate está comprometida y esperando un bebé.

Yiddá Eslava también ha publicado snapchats en los que se ve un anillo que decora su mano. Ellos no han confirmado o negado algo, pero sí retuitean las imágenes de felicitaciones de sus fans. 

Yiddá Eslava Julián Zucchi no pueden ocultar su felicidad ahora que serán padres y más cuando ya conocen el sexo del bebé. Muy emocionada la ex Combate utilizó las redes sociales para compartir esta importante noticia.

MÁS:
LA PAREJA SÍMBOLO DE COMBATE ANUNCIARON QUE SERÁN PAPÁS

El primogénito de Yiddá Eslava y Julian Zucchi será varón, así lo confirmaron los médicos. Es más, a esta gran noticia se sumó que ya los papitos escogieron el nombre para el retoño.

"Cuando tomas decisiones correctas, las consecuencias no son casualidad, sino fruto de tu siembra #TomásZucchiEslava", escribió muy emocionada Yiddá Eslava en su cuenta de Twitter. 

Comentarios

Por si te lo perdiste