Yahaira Plasencia y sus videos perdidos que te certificará por qué mueve el Toto

Yahaira Plasencia y los videos perdidos que salen a la luz.

Yahaira Plasencia y sus videos perdidos que te certificará por qué mueve el Toto
Yahaira Plasencia y sus videos perdidos que te certificará por qué mueve el Toto | Fotos: Latina

aromero@grupoepensa.pe

Sin duda, Yahaira Plasencia se ha convertido en la chica más buscada de Chollywood, y es que su potente movimiento de caderas y su sonado romance con Jeffersón Farfán la ha llevado a que hoy sea presentada como la nueva soñadora de El Gran Show.

Pero ese movimiento de caderas le viene desde niña y como muestra están los videos perdidos de Yahaira Plasencia, donde quedaron inmortalizados los primeros pasos antes de poner de moda el popular 'Toto'.

Yahaira Plasencia, desde niña,  era la reina del baile y robaba los aplausos en cada reunión familiar a la que asistía.  Es más, en uno de estos videos se puede ver a su padre de quien heredó el gusto por el baile.

¿MELISSA KLUG DELATÓ A JEFFERSON FARFÁN CON SU PEOR LADO ÍNTIMO?

Melissa Klug contó que sincronizó el celular de Jefferson Farfán a través de una aplicación y encontró impactantes fotos íntimas. Estas imágenes fueron mostradas aMagaly Medina quien dijo estar sorprendida porque eran orgías protagonizadas por distintas señoritas de Chollywood. "Muchos de los nombres que alguna vez se rumoreaban sí son. Es gente que sale en la televisión. Me he quedado asombrada”, comentó la ‘Urraca’.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  YAHAIRA PLASENCIA ES PRESENTADA EN EL GRAN SHOW PERO NO COMO CUALQUIER PARTICIPANTE

Comentarios

Por si te lo perdiste