Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: ¿Cómo se prepararon antes del Perú vs Paraguay?

No cabe duda que después de este triunfo en el fútbol, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia son la pareja del momento

mtoledo@grupoepensa.pe

Anoche, en el partido Perú vs Paraguay,  los peruanos aplaudieron al futbolista Jefferson Farfán tras anotar el gol de la victoria y celebrar con el paso del 'toto', baile que hizo conocido su enamorada Yahaira Plasencia, la cantante de salsa. 

No cabe duda que después de este triunfo en el fútbol, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia son la pareja del momento. Ellla asistió al estadio a animar al jugador y él le dedicó el gol. Sin embargo, no estuvieron juntos todo el día, cada uno se preparaba para sus propias actividades.

Yahaira Plasencia estuvo practicando la presentación de esta noche en el reality de baile El gran show. Su pareja de baile, por un lado, y Gisela Valcárcel, por otro, publicaron distintas fotos de los ensayos de la salsera de Jefferson Farfán. 

¿QUÉ PASÓ EN EL PERÚ VS PARAGUAY?

Lo hizo de nuevo. Jefferson Farfán demuestra que esta muy enamorado de Yahaira Plasencia y vaya que sí lo está pues esta vez en el encuentro de nuestra selección peruana junto a la paraguaya en el coloso del Nacional, al meter su primer gol lo celebró moviendo su gran 'Totó'.

Se nota que el '10' de la selección peruana esta muy bien motivado, luego que diera a conocer públicamente su romance con la ex Son Tentación, Yahaira Plasencia, ha venido arrasando en las redes en los encuentros recientes de la 'blanquirroja' frente a las Clasificatorias Rusia 2018.

ENTÉRATE MÁS: YAHAIRA PLASENCIA: JEFFERSON FARFÁN LO HIZO DE NUEVO Y MOVIÓ EL TOTÓ EN EL NACIONAL

Comentarios

Por si te lo perdiste