Yahaira Plasencia: Stephanie Valenzuela la dejó como una zapatilla con su 'Totó' [VIDEO]

Stephanie Valenzuela dejó chiquita a Yahaira Plasencia con su espectacular baile del 'totó'.

Yahaira Plasencia: Stephanie Valenzuela la dejó como una zapatilla con su 'Totó' [VIDEO]
Yahaira Plasencia: Stephanie Valenzuela la dejó como una zapatilla con su 'Totó' [VIDEO] | Fotos: Facebook / América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de su tremendo duelo de 'totós' frente a Angie Jibaja en Amor Amor Amor, Stephanie Valenzuela no tuvo mejor idea que publicar un video, en su Facebook oficial, donde le enseña a Yahaira Plasencia cómo se baila, realmente, este frenético ritmo.

El video, en pocas horas, cuenta con más de cien mil visitas en el reproductor de Facebook y alberga un sinfín de comentarios alabando a Stephanie Valenzuela y asegurando que lo visto con Yahaira Plasencia no es nada comparado a lo hecho por la arequipeña.

Cabe mencionar que esta vez no es la primera ocasión en la que Stephanie Valenzuela se mueve al ritmo del 'totó', ya que ayer llegó a hacer hasta un 'sanguchito' con Peluchín y Angie Jibaja.

'LAS BEBÉS DE YAHAIRA' ARRASAN CON LA MICHILOVERS

No hay diva si no hay club de fans. Yahaira Plasencia está en su apogeo y así lo demuestran las adolescentes que la siguen en sus diferentes presentaciones que da la salsera. Este fin de semana, se mostraron a las cámaras y no dudaron en demostrar el cariño hacia enamorada de Jefferson Farfán.

Emocionadas por su ídola, un grupo de jovencitas deja en claro que las 'yahairalovers' son fans fieles. Ellas gritan en plena animación "vamos a apoyarla siempre". Además, la fanaticada está emocionada por la relación con Jefferson Farfán y dicen que "aman la relación".

La razón por la que las 'yahairalovers' son fieles a Yahaira Plasencia es por la personalidad que presenta ante ellas."Yahaira es sencilla, humilde y siempre tiene tiempo de reunirse con nosotros, amamos a la bebé". Sin duda, un grupo de fans promete revolucionar las redes. ¿Superarán a los 'michilovers'?

Comentarios

Por si te lo perdiste