¿Yahaira Plasencia se operó la nariz y esta foto lo certifica?

Yahaira Plasencia y un video de intriga da a entender su ingreso a Esto es Guerra.

aromero@grupoepensa.pe

Todo indica que Yahaira Plasencia se alista con nuevos proyectos en su carrera para este año.  Pero como también hay tiempo para el amor aprovecha sus vacaciones junto a Jefferson Farfan. Sin embargo, un detalle llamó la atención en su rostro. 

Según el diario Ojo,  Yahaira Plasencia, ahora luce al natural y menos producida en las redes sociales, pues se siente feliz con su nuevo rostro. El motivo, pues habría aprovechado sus días de vacaciones en diciembre, tras ganar en “Reyes del show”, para afinarse la nariz, algo que desde hace tiempo tenía en mente, pero por su recargada agenda de presentaciones no podía.

Cabe señalar que Yahaira Plasencia colgó un video en las redes sociales por no asistir al aniversario de Mollendo y sorprendió en su Twitter oficial con una sensual imagen sonriente desde algún lugar de Brasil, donde, según afirman, habría viajado con su pareja, el reconocido futbolista Jefferson “Foquita” Farfán.

ASÍ DESPIERTA YAHAIRA PLASENCIA AL LADO DE JEFFERSON FARFÁN

La salsera Yahaira Plasencia sí que sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales a la hora de publicar una foto sin una sola gota de maquillaje, en la que luce más feliz que nunca y donde dejaría, aparentemente, un mensaje directo para Jefferson Farfán.

'Mis días a tu lado son inoovidables', escribióYahaira Plasencia en su cuenta de Instagram, la misma que tuvo un sinfín de respuestas al instante, pues el mensaje estaba destinado para su pareja, Jefferson Farfán, con quien habría viajado a Brasil.

¡MIRA LA FOTO!

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste