Yahaira Plasencia se cansó de todo y por fin deja de ser rubia [FOTO]

Yahaira Plasencia tuvo arrebatado cambio en su vida

Yahaira Plasencia se cansó de todo y por fin deja de ser rubia [FOTO]
Yahaira Plasencia se cansó de todo y por fin deja de ser rubia [FOTO]

mtoledo@grupoepensa.pe

La crítica que acompañó a Yahaira Plasencia desde que fue ampayada con Jefferson Farfán no fue su interés por el dinero o su mal trabajo en la salsa, sino el color de su cabello. El rubio que tanto molestaba a sus rivales desapareció. Sí, la salsera ahora tiene el cabello negro. 

¿YAHAIRA PLASENCIA ASADA CON JEFFERSON FARFÁN TRAS AMANECERSE SIN ELLA EN DISCOTECA?

Yahaira Plasencia prometió estar alejada de los medios y lo cumplió. Desde que la salsera fue abandonada por su agrupación de salsa no ha vuelto a aparecer en las pantallas. Incluso, Magaly Medina prometió un ampay de la salsera, pero ella descartó que exista uno e indicó que le es fiel a Jefferson Farfán.

Lo rumores sobre un supuesto ampay de Yahaira Plasenciaque llegaría de la mano con el regreso a la televisión de Magaly Medina, terminaron siendo disipados por la propia 'Reina del totó' al negar una infidelidad a su actual pareja la 'Foquita' Farfán; sin embargo Evelyn Vela volvió a generar polémica con sus declaraciones.

MÁS: 'LA YAHAIRA' SE DESESPERA POR 'AMPAY' Y RECURRE A ESTO

Evelyn Vela opinó respecto a las declaraciones de Yahaira Plasencia, quien negó tener un video que comprobaría su supuesta infidelidad a Jefferson Farfán. "Hay que esperar el video ahora se vienen las sorpresas. ¿Qué va a demandar? Está bien, que lo haga. ¿Si Magaly se esté prestando al juego? Ella no lo haría para nada, si la señora lo tiene lo va a sacar. Es una periodista de renombre y no creo que se venda", expresó la amiga de Melissa Klug.

Etiquetas

yahaira plascencia

Comentarios

Por si te lo perdiste