Yahaira Plasencia sale con todo a quienes la critican por su dentadura

Yahaira Plasencia no se calló nada y sacó al fresco a Galdós

Yahaira Plasencia sale con todo a quienes la critican por su dentadura
Yahaira Plasencia sale con todo a quienes la critican por su dentadura

rgomez@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia ha sido blanco de muchas críticas por su dentadura, el cual se hizo notorio durante el último partido de la blanquirroja. Al momento en que sonrió, se pudo notar un orificio grande, como si le faltara un diente, motivo de burla para su más fiel detractor, Carlos Galdós.

El conductor de La Noche es Mía, dedicó dos programas para hablar sobre la dentadura de Yahaira Plasencia, quien se mofó a sus anchas generando que muchos increparan la actitud de Galdós contra la salsera, pero finalmente todos esperaban la reacción de Plasencia, que no tardó en llegar.

TE PUEDE INTERESAR: VANIA BLUDAU: ¿QUIÉN ABRAZA ASÍ A LA EX COMBATE Y ESTO ES GUERRA?

"Yo uso brackets desde muy pequeña, no terminé el tratamiento de ortodoncia, tenía un hueco acá de todas maneras y te acepto que en parte es mía la culpa porque nunca fui al tratamiento", reconoció Yahaira Plasencia.

Luego de contar parte de su adolescencia y lo que tuvo que afrontar por ese problema estético, Yahaira Plasencia recomendó a todos aquellos que pasan por una situación similar ' que no se avergüencen', pues en un primer momento ella confesó lo que tuvo que pasar y le puede suceder a cualquiera.

LEER MÁSREYES DEL SHOW: YAHAIRA PLASENCIA BAILA Y CANTA A DISTANCIA COMO SELENA Y SUFRE TERRIBLE COLAPSO [VIDEO]

Etiquetas

yahaira plascencia

Comentarios

Por si te lo perdiste