¿Yahaira Plasencia sacó su panetón y muñeca por Navidad?

¿Yahaira Plasencia sacó su panetón y muñeca que mueve el totó?

¿Yahaira Plasencia sacó su panetón y muñeca por Navidad?
¿Yahaira Plasencia sacó su panetón y muñeca por Navidad? | Fotos: Difusión

vnunez@grupoepensa.pe

Se vienen las fiestas de fin de año y muchos artistas de Chollywood han optado por ganarse los frijoles teniendo sus respectivos shows navideños, como Natalie Vértiz, Sully Sáenz, Cachaza, entre otros. Esta vez, una foto, viralizada en Twitter, hace pensar que Yahaira Plasencia ya se había sumado a esta lista.

Efectivamente, en la imagen vemos a lo que sería el panetón de Yahaira Plasencia, denominado 'Panetotón', y la respectiva muñequita de la novia de Jefferson Farfán. 'Baila el totó conmigo', se puede leer en la descripción de dicho producto.

No obstante, todo parecería indicar que estos productos serían, no de Yahaira Plasencia, sino de 'Yahaira Placenta', caracterización de Canchita Centeno, cuya imitación suele ser vista durante las últimas emisiones de Al Aire.

CARLOS GALDÓS RESPONDIÓ A LA MUELITA DE YAHAIRA PLASENCIA

El conductor de La noche es mía se tomó unos minutos en responder a todas las personas que criticaron sus burlas a la sonrisa de Yahaira Plasencia. Carlos Galdós inició el segmento repitiendo y cantando 'desmuelada' al ritmo de Despeinada de Palito Ortega.

Carlos Galdós fue criticado en las redes sociales donde lo tildaron de cobarde, poco hombre y lo echaban de la televisión. Esto fue ocasionado porque tanto él como sus reporteros se burlaron de la sonrisa de Yahaira Plasencia.

Luego de que se viralizara una imagen de Yahaira Plasencia, en el encuentro en el que Perú derrotó a Paraguay en el Estadio Nacional, Carlos Galdós y la Noche es Mía decidieron llevar este echo demasiado lejos y humillaron, como quisieron, a lo que denominaron 'la muelita' de la novia de Jefferson Farfán.

Así, luego de emitir un informe sobre 'la muelita de Yahaira Plasencia', Galdós invitó a un ortodoncista, quien habló al respecto y también compartió las bromas del conductor de La Noche es Mía. No obstante, la broma llegó a ser ofensiva cuando presentaron a 'la muela' de la novia de Jefferson Farfán con una botella de whisky y visiblemente ebrio.

Esa no fue la primera vez que b se burló de Yahaira Plansencia. En el programa de Carlos Galdós se trató de comparar la consistencia del famoso 'toto' de la salsera con una torta.

Comentarios

Por si te lo perdiste