Yahaira Plasencia a Melissa Klug: "¿Qué se mete? Yo hablo de quien quiero" [VIDEO]

Yahaira Plasencia le respondió con todo a Melissa Klug

Yahaira Plasencia decidió responder a Melissa Klug luego que la madre de los hijos de Jefferson Farfán afirmara que la reina del totó "sueña" con regresar con 'la Foquita'. Al respecto, la salsera aseguró que eso solo lo decidirá el 'destino' y que ella es libre de hablar de su expareja "porque le da la gana".

"Yo no sé qué me depare el destino y la vida, yo ahorita no busco oportunidad con absolutamente nadie, yo estoy sola, tranquila y contenta. Si en algún momento, el de arriba me lo pone en el camino para ser amigos, para ser lo que sea; me lo pone y ya, punto. Uno no puede escapar del destino de la vida, a eso me refiero, yo no estoy buscando volver con nadie", dijo Yahaira Plasencia a 'América Espectáculos' sobre sus polémicas declaraciones.

Luego, Yahaira Plasencia 'señoreó' a Melissa Klug y le pidió que no se meta en su vida:  "Yo entiendo que la señora siempre esté hablando de mí, y no le caiga bien, y me deteste y no sé qué tanta cosa. Yo no tengo nada en contra de nadie, yo no hablo de la señora y no sé qué tanto afán de la señora de hablar de mí. Y si yo hablo de Jefferson o de quien sea, es mi problema, ¿qué se mete? O sea, no entiendo, yo hablo de quien quiero y porque me da la gana, y cuando quiero".

Comentarios

Por si te lo perdiste