Yahaira Plasencia desmiente tener una relación a escondidas con Jefferson Farfán [VIDEO]

La cantante lo negó de manera contundente.

La cantante Yahaira Plasencia negó tener una relación clandestina con el delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, como decían los rumores. Lo dijo en "El artista del año", cuando Gisela Valcárcel le hizo la pregunta.

"Yo no estoy esperando a nadie, ni dejo las puertas abiertas absolutamente a nadie. Ese tema es de hace un año y medio y como que ya (cansa). Estoy soltera hace mucho tiempo y estoy tranquila", dijo Yahaira Plasencia a América Espectáculos.

"Si yo estoy con alguien, yo espero poder llevar una relación tranquila. Espero poder llevar una relación más cerrada, más cuatro paredes. Porque lo que pasó fue muy fuerte y no quiero eso en mi vida. Pero eso no quiere decir que sea con Jefferson (Farfán) y lo esté escondiendo", agregó  Yahaira Plasencia.

Asimismo, Yahaira Plasencia dijo que si tendría una relación con alguien, no sería a escondidas porque no estila a tener ese tipo de sentimentalismo. 

"Yo creo que nadie se merece eso, ni una mujer se dejaría. Si la mujer se deja llevar así es porque no se valora, yo no, a mí me quieres o no me quieres, así de simple”, expresó Yahaira Plasencia.

Comentarios

Por si te lo perdiste