​¿Yahaira Plasencia regresó de Brasil con todas estas cirugías? [VIDEO]

Yahaira Plasencia, enamorada de Jefferson Farfán regresó de Brasil con nuevo cuerpito

​¿Yahaira Plasencia regresó de Brasil con todas estas cirugías? [VIDEO]
​¿Yahaira Plasencia regresó de Brasil con todas estas cirugías? [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Ahora que Yahaira Plasencia ganó el Balón rosa, los medios locales están atentos a sus movimientos. Un cirujano analizó las nuevas fotografías en de su cuenta de Instagram y concluyó que la salsera se realizó algunas cirugías en el rostro y el pecho.

Según el informe del programa La noche es mía, Yahaira Plasencia se operó la nariz, pues según indica el cirujano, antes la tenía más ancha. El aumento de talla de busto también es parte de los cambios que la enamorada de Jefferson Farfán tuvo cuando regresó de Brasil.

Para el cirujano de La noche es mía, hay dos posibilidades en este cambio en su busto. "Implante de mediana calidad y se le vea el borde, porque no se les debe ver, o ella se los esté levantando y el implante se sube y marca. Según las otras fotos, así no estaba", explica. 

¿YAHAIRA EN ESTO ES GUERRA?

Mucho se viene diciendo entorno a los nuevos jales de Esto Es Guerra y, dentro de estos supuestos ingresos, uno de los nombres más recurrentes es el de Yahaira Plasencia, quien se catapultó a la fama a raíz de su mediático romance con Jefferson Farfán.

Efectivamente, utilizando su cuenta de Twitter, Yahaira Plasencia cuenta los días para ser presentada como flamante jale de Esto Es Guerra 'Solo falta 1 semana para la gran sorpresa', escribió la exintegrante, Son Tentación.

DETALLES: ¿YAHAIRA PLASENCIA CONFIRMÓ INGRESO A ESTO ES GUERRA CON ESTE MENSAJE?

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste