Yahaira Plasencia le calla la boca a Milena Zárate en pleno programa en vivo [VIDEO]

"Con lo que yo trabajo, tranquilamente puedo hacer un matrimonio donde yo quiera", sentenció la salsera.

Yahaira Plasencia fue invitada a 'En exclusiva', programa de Karen Schwarz, y contó que le gustaría casarse de una forma sencilla y tranquila. Sin embargo, Milena Zárate le puso en aprietos con un curioso comentario en vivo.

"No tengo el sueño de casarme, no es que me quite el sueño casarme (...) si elijo y encuentro a la persona con la que me siento súper bien, a la que amo y creo yo que puedo estar toda mi vida, sí haríamos un matrimonio bonito, pero no como que 'wao'", contó Yahaira Plasencia.

Milena Zárate, entonces, irrumpió la conversación y soltó un curioso comentario a la salsera: "Ojo que eso dice uno de acuerdo a la situación, porque también, si te consigues un marido con plata, que te pueda dar todo, ¿será que tú vas a decir 'no, tranquila, sencillita'".

Por su parte, Yahaira Plasencia afirmó que en su situación, ella podría pagar el matrimonio que se le antoje, pero que prefiere hacer las cosas de forma sencilla: "Hay casos en que la chica puede tener dinero, porque yo creo que con lo que yo trabajo y yo hago, tranquilamente puedo hacer un matrimonio donde yo quiera y como yo quiera, pero si yo quiero un matrimonio tranqui, relajado, con familia, privado y sencillo, me gustaría así".

Comentarios

Por si te lo perdiste