Yahaira Plasencia manda fuerte advertencia a quienes soltaron los audios [VIDEO]

A Yahaira Plasencia le molestó que todo sepan que Jefferson Farfán le manda plata

Yahaira Plasencia manda fuerte advertencia a quienes soltaron los audios [VIDEO]
Yahaira Plasencia manda fuerte advertencia a quienes soltaron los audios [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia está asada porque en el programa Hola a Todos se difundieron audios que muestran la otra cara de su familia. En una conversación privada con su mamá, Gloria Quintanilla, se escuchan fuertes calificativos para las integrantes de Son Tentación y se menciona el dinero que Jefferson Farfán envía a su pareja. 

ALEXIS DESCALZO QUITÓ EL HAMBRE A MUJERES CON SENSUAL BAILE [VIDEO]

Luego de que Hola a Todos publicara los audios, Yahaira Plasencia se comunicó con el conductor del programa para advertir que no dejará pasar este escándalo y que realizará todas las averiguaciones para dar con a personas que hizo llegar estos audios a los medios. 

MICHELA ELÍAS ENFRENTA AL JEFE Y DEMUESTRA QUE ES UNA VERDADERA MUJER [VIDEO]

"Voy a llegar hasta el fondo de esto, averiguaré quién ha mandado esos audios. Ya imagino más o menos quiénes podrían ser y llegaré hasta el fondo", le escribió Yahaira Plasencia a Matiche luego de contar que a su mamá se le había perdido el celular y que los audios están seleccionados de diferentes momentos. 

En los famosos audios, se escucha a la señora Gloria Quintanilla refiriéndose de manera poco agradable a las ex compañeras de Yahaira Plasencia, las integrantes de Son Tentación. Pero lo que más llamó la atención fue lo que soltó Silvana Plasencia, hermana de la salsera en uno de los audios enviados. "Nos va a mandar plata", se escucha cuando están hablando de Jefferson Farfán. 

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste