Yahaira Plasencia lo cuenta: ¿Alondra García Miró no quiere juntarse con ella? [VIDEO]

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son amigos, pero Alondra García Miró y Yahaira Plasencia no

Yahaira Plasencia lo cuenta: ¿Alondra García Miró no quiere juntarse con ella? [VIDEO]
Yahaira Plasencia lo cuenta: ¿Alondra García Miró no quiere juntarse con ella? [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

El primer semestre de este año, la novia del momento fue Alondra García Miró, la ex participante de Combate que enamoró al destacado futbolista Paolo Guerrero. Esa pareja pasó a segundo plano cuando se reveló la relación sentimental entre el futbolista Jefferson Farfán y la cantante de salsa Yahaira Plasencia.

Ambas señoritas continúan captando las cámaras de los medios, pero quien no hizo aparición en el partido de ayer Perú vs Paraguay fue la ojiverde Alondra García Miró. La salsera no cree que haya sido opacada por su 'toto'. "No tengo  el gusto de conocerla. No la conozco, no puedo hablar de ella", dijo Yahaira Plasencia cuando se le preguntó si la veía "creída". 

La rubia tentación de Jefferson Farfán no negó ningún encuentro con la modelo Alondra García Miró. "Claro por qué no, no tengo ningún problema en verla", dijo Yahaira Plasencia sobre una posible reunión que no se ha acordado con la ex Combate. 

¿CÓMO SE PREPARA YAHAIARA PARA EL PARTIDO?

Anoche, en el partido Perú vs Paraguay, los peruanos aplaudieron al futbolista Jefferson Farfán tras anotar el gol de la victoria y celebrar con el paso del 'toto', baile que hizo conocido su enamorada Yahaira Plasencia, la cantante de salsa.

No cabe duda que después de este triunfo en el fútbol, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia son la pareja del momento. Ellla asistió al estadio a animar al jugador y él le dedicó el gol. Sin embargo, no estuvieron juntos todo el día, cada uno se preparaba para sus propias actividades.

ENTÉRATE MÁS: YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FARFÁN: ¿CÓMO SE PREPARARON ANTES DEL PERÚ VS PARAGUAY?

Yahaira Plasencia en el Perú vs Paraguay por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste