Yahaira Plasencia: Líder de Son tentación la acusa de la peor jugada de una salsera

¿Los planes de Yahaira Plasencia se atrasarán luego de las acusaciones de su ex amiga de Son Tentación?

Yahaira Plasencia: Líder de Son tentación la acusa de la peor jugada de una salsera
Yahaira Plasencia: Líder de Son tentación la acusa de la peor jugada de una salsera

mtoledo@grupoepensa.pe

Empiezan a crecer las enemistades de Yahaira Plasencia en el mundo de la música. Paula Árias, su excompañera de Son Tentación  es ahora quien la acusa de llevarse músicos de su orquesta de salsa para formar una nueva agrupación que llevaría de nombre 'Yahaira y sus complices'.

Paula Árias, líder de Son tentación, estuvo en el set de Espectáculos de Latina para contar que su orquesta ha sufrido una desintegración repentina porque sus músicos de la delantera serían parte de la nueva agrupación de Yahaira Plasencia.

MÁS: YAHAIRA PLASENCIA Y LA BIOGRAFÍA QUE TE HARÁ CAMBIAR DE OPINIÓN

"Nos ha perjudicado porque varios músicos se han ido y voy a tener que enviar un comunicado sobre la cancelación de conciertos", contaba Paula Árias, quien decía sentirse decepcionada de Yahaira Plasencia, pues ambas se encontraron en una discoteca y la salsera no comentó que estaba convocando a músicos que serían de Son Tentación. 

¿QUÉ PASÓ CON ESTO ES GUERRA?

A pocas minutos de que se anunciara que Diego Chávarri ingresó a Esto es Guerra, reality de competencia de América TV, la bailarina y cantante Yahaira Plasencia, publicó un mensaje de su cuenta de Twitter que haría referencia a esta bomba del reality.

Yahaira Plasencia escribió en su cuenta de Twitter: "Bueno ya descubrieron la verdadera razón. Besos y bendiciones". No se publicó antes otro mensaje al que se pueda hacer referencia, pero el nombre "Diego Chávarri" ya era tendencia en esta red social.

MÁS: YAHAIRA PLASENCIA HABLÓ DEL INGRESO DE DIEGO CHÁVARRI A ESTO ES GUERRA [FOTO]

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste