Yahaira Plasencia: Le quitan la máscara y revelan sus intenciones con Jefferson Farfán

¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán eran solteros cuando empezaron a salir?

Yahaira Plasencia: Le quitan la máscara y revelan sus intenciones con Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia: Le quitan la máscara y revelan sus intenciones con Jefferson Farfán | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

El nombre más buscado en este momento debe ser el de Yahaira Plasencia. La jovencita de 21 años no deja de aparecer en las portadas  y reportajes de los medios peruanos y la razón es casi conocida por todos los seguidores de Chollywood: su relación sentimental con Jefferson Farfán.

La producción del programa La Noche es mía, conducido por Carlos Galdós, se encargó de averiguar los detalles ocultos de la relación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. Para lograr este propósito, contrataron a una analista de gestos cuyo resultado dejará a más de uno con la boca abierta. 

Lo primera duda tenida por los televidentes es el tiempo. ¿Cuándo inició esta relación? Según Yahaira Plasencia, cuando ella empezó a salir con Jefferson Farfán, ambos estaban solteros y por eso no encuentra nada de malo en su relación. Sin embargo, la analista resalta la existencia de gestos en los labios evidentes de inseguridad.

Otra de las características captadas por la analista, es el parpadeo de ojos realizados por Yahaira Plasencia cuando está nerviosa. La causa de esta reacción podría ser la mentira dicha en ese momento.

La jovencita cuenta entre sonrisas la primera conversación entablada. "Fue por WhatsApp y me dijo hola", dice llevándose el dedo índice a los labios. "Gesto de censura", señala la analista para lanzar la posibilidad de otro mensaje.

Un último gesto delatador realizado por Yahaira Plasencia en una entrevista para Latina, es el realizado por su mirada. Dicen que la verdad sale de los ojos y eso lo tiene claro la analista. ¿Qué hace realmente la salsera más codiciada del momento, Yahaira Plasencia? Ella mira de reojo al contar que el primer mensaje de Jefferson Farfán fue un 'hola'. Según indica la analista, se mira a los costados cuando se está pensando e inventando algo.

¿Yahaira Plasencia miente? por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste