​Yahaira Plasencia: Ex jefa de prensa la abandona, pero antes revela todo esto

​Yahaira Plasencia tendrá ahora más motivos para seguir sin aparecer ante los medios.

​Yahaira Plasencia: Ex jefa de prensa la abandona, pero antes revela todo esto
​Yahaira Plasencia: Ex jefa de prensa la abandona, pero antes revela todo esto

aromero@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia está envuelta en un nuevo escándalo en su entorno laboral. Esta vez su ex jefa de prensa, Marítza Rodríguez,  salió al frente para romper palitos con ella y de paso tildarla de ndecisa, temerosa y de no saber qué es lo que quiere.

MÁS: YAHAIRA PLASENCIA PREFIRIÓ SU CUMPLE AL MISS PERÚ Y JESSICA FUE DESPIADADA CON ELLA

Maritza Rodríguez contó ser responsable de la tarifa de 5 mil dólares que le dio a Ernesto Pimentel para que Yahaira Plasencia esté en su aniversario, pero “quiero aclarar que ella sabe sus tarifas, perfectamente”, indicó en una nota de prensa anunciando su desvinculación laboral de la 'Reina del totó'.

"Un día yo era su manager, otro, su jefa de prensa. Un día quería hacer prensa, otro, ya no. Lamentablemente, a ella no le gusta hacer prensa y lo lamento porque hemos trabajado duro y parejo en estos meses”, continuó Maritza Rodríguez.

Y como para seguir dando con palo a Yahaira Plasencia, Maritza Rodríguez indicó que el temor de la cantante la televisión hizo que su labor como jefa de prensa se convirtiera en un verdadero obstáculo para promocionar su labor como cantante tras su alejamiento de ‘Son Tentación’.

“¿Cómo puedo programar un trabajo a largo plazo si no sé qué va a pasar con ella. Hace una semana que no la veo, únicamente cumpliré con unos contratos ya pactados anteriormente”,  concluyó Maritza Rodríguez.

¿CÓMO QUEDÓ REPUTACIÓN DE YAHAIRA PLASENCIA TRAS EVDLV DE MELISSA KLUG?

1. ¿Se entrometió Yahaira Plasencia en tu relación con Jefferson Farfán?, preguntó Beto Ortiz. La amiga de Melissa Klug presionó el botón rojo para que no se respondiera. Por esto, se le preguntó por Diego Chávarri.¿Pones las manos al fuego por Diego Chávarri?.

"No. Ni por él ni por nadie. Muchas personas me han decepcionado", respondió Melissa Klug en El valor de la verdad.

19. ¿Te parece Yahaira Plasencia una chica inteligente?

Sí. Sabe marketear su canto. Es una chica muy... que sabe cómo moverse bien en este mundo de la farándula. Inteligente porque sabe mover bien el totó... Cada uno tiene su inteligencia en sus cosas y sabe destacar en algo. Es una chica agraciada. 

TE PUEDE INTERESAR: VANIA BLUDAU MÁS FUERTE QUE NUNCA CONTRA CHRISTIAN DOMÍNGUEZ Y ADVIERTE CONTRADEMANDA

Comentarios

Por si te lo perdiste