Yahaira Plasencia: Dailyn Curbelo quiso humillarla al cantar pero quedó peor [VIDEO]

Dailyn Curbelo criticó a Yahaira Plasencia por su voz, cabello y vestuario

Yahaira Plasencia: Dailyn Curbelo quiso humillarla al cantar pero quedó peor [VIDEO]
Yahaira Plasencia: Dailyn Curbelo quiso humillarla al cantar pero quedó peor [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia tiene una nueva rival y se la ganó por ser salsera. La cantante Dailyn Curbelo es la nueva vocalista de 'Tus Protagonistas' y tiene fuertes comentarios y críticas hacia la presentación artística de la salsera de Jeferson Farfán. 

EL VALOR DE LA VERDAD: JOSHUA IVANOFF VIVIÓ EL PARAÍSO CON MELISSA LOZA PERO NO LA AMÓ [VIDEO]

Entre la crítica que Dailyn Curbelo realizó del trabajo de Yahaira Plasencia como cantante, resaltó que era una improvisada que no sabe cantar porque desafina y no puede hacer un concierto sola por eso necesita acompañantes. Recordemos que 'Tus protagonistas' es un grupo de muchachos salseros que eran parte de la orquesta de la enamorada de Jefferson Farfán.

Dailyn Curbelo quería demostrar que canta mejor que Yahaira Plasencia, entonces entonó el tema que viene sonando "sé que te amaré, como amé un día, nunca me cansé de esperar... ¡ay qué más sigue!", se le escapó en pleno raje a Yahaira Plasencia. 

Pero el talento de Yahaira Plasencia para el canto no fue el único tema de raje, Dailyn Curbelo se animó a criticar su vestuario y peinado. "De su look, a mí no me gusta. Creo que le quedaba mejor el pasado (cabello rubio), pero las extensiones estaba un poco maltratadas. Pero la ropa es bien fea. Eso parecía un mamarracho", dijo la nueva vocalista de 'Tus protagonistas'. 

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste