Yahaira Plasencia cobra miles de dólares a argentinos por videoclip del baile del toto

Los argentinos creadores del baile del toto quieren contratar a Yahaira Plasencia para filmar videoclip

Yahaira Plasencia cobra miles de dólares a argentinos por videoclip del baile del toto
Yahaira Plasencia cobra miles de dólares a argentinos por videoclip del baile del toto

mtoledo@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia está en todo su apogeo, y junto a ella, también se encuentra el baile del toto. La canción Mueve el toto que la salsera no ha dejado de bailar en cada set de televisión al que necesita a la enamorada de Jefferson Farfán para grabar el videoclip.

La agrupación argentina El apache ness se reunió con la rubia tentación Yahaira Plasencia para proponerle el protagonismo del videoclip de la canción Mueve el toto y, para ella, le habrían ofrecido 13 mil dolares.

Según el programa Al Aire, las condiciones de Yahaira Plasencia irían más allá que la cifra mencionada. Al parecer, la bailarina de Jefferson Farfán pidió una equipo de seguridad para que vigile la zona en la que se grabará el videoclip.

Ayer, Yahaira Plasencia sorprendió con un video en las redes. La bailarina y cantante apareció en tierras brasileñas para continuar alentando a la selección de fútbol y, en especial, para darle la suerte a las piernas de Jefferson Farfán.

Acompañada de su hermana y una prima, Yahaira Plasencia saluda a las cámaras y muestras sus cabellos rubios como solo ella los tiene. La 'reina del toto' mantuvo en secreto esta jugada pues en el Gran Show, reality en el que participa como bailarina, dejó en claro que no viajaría a Brasil porque tiene distintos compromisos que cumplir.

ENTÉRATE MÁS: YAHAIRA PLASENCIA: CARLOS GALDÓS COMPARA SU TOTO CON UN FLAN [VIDEO]

TE PUEDE INTERESAR: YAHAIRA PLASENCIA: ¿POR QUÉ ESTA FOTO TIENE TANTAS CRÍTICAS HACIA LA NOVIA DE FARFÁN? 

Comentarios

Por si te lo perdiste