Yahaira Plasencia sobre sus carros y departamento: "Nadie me los compró" [VIDEO]

Yahaira Plasencia asegura que no consiguió nada material con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia se cansó y decidió responder a todos los que la acusan de haber estado con Jefferson Farfán solo por su dinero. De acuerdo a la salsera, todo lo que tiene, incluidos dos carros y un departamento, los ha obtenido trabajando y no con ayuda del futbolista.

En declaraciones a 'América Espectáculos',  Yahaira Plasencia aseguró que lo mejor que obtuvo con Jefferson Farfán, son los momentos de pareja: "Si hubiera sido una persona que haya querido algo más con él, hubiera tenido un departamento propio, tuviera un carro del año, hubiera aprovechado muchas cosas con él. Y lo que más aproveché con mi expareja fueron los momentos tan lindos que tuve con él".

Acto seguido, Yahaira Plasencia respondió a Melissa Klug, quien antes había asegurado que la reina del totó no conseguiría a otra persona como Jefferson Farfán: "Lo demás vino solo, que yo me lo compré. Los carros que yo tengo, los dos carros que tengo, son míos, de mi esfuerzo, a mi nadie me los compró. Y si tengo mi departamento, que recién lo estoy pagando, es por mi esfuerzo. O sea, ya, yo entiendo que a la señora le moleste, pero ya no tiene por qué hablar de mí, y si quiere hablar, que siga hablando, yo no le voy a contestar".

Comentarios

Por si te lo perdiste