Yahaira Plasencia: La Biografía No Autorizada Que Desconocías

La biografía de Yahaira Plasencia que no tiene ni a Jefferson Farfán ni a su 'toto' de protagonistas. Conoce su verdadero camino a la fama.

Yahaira Plasencia: La Biografía No Autorizada Que Desconocías
Yahaira Plasencia: La Biografía No Autorizada Que Desconocías

mtoledo@grupoepensa.pe

Aunque no a todos les guste su manera de bailar, el rubio de su cabello o su repentino salto a la fama, Yahaira Plasencia fue elegida como el personaje del año en las menciones anuales que el diario La República realiza con la votación de sus lectores. 

La fecha de nacimiento Yahaira Plasencia es el 23 de abril de 1994. La bailarina fue registrada como Yahaira Maciel Placencia Quintanilla. Su apellido paterno no es como ella lo muestra en los diferentes eventos de animación ni en sus redes sociales. Así como ese pequeño dato de la biografía de Yahaira Plasencia, también se desconocen o se prestan poca atención a otros que no están vinculados a Jefferson Farfán.

LOS INICIOS DE 'LA YAHAIRA'

Así como en la televisión, Yahaira Plasencia iba saltando, por cuenta propia, en diferentes medios. A los 18 años fue una de las 'modelos de la semana' del diario La República. En este entonces, la enamorada de Jefferson Farfán tenía de medidas 92 - 63 -102 y creía que Christian Meier era uno de los hombres más guapos del Perú. En el video se ve a la bailarina aún muy joven. 

Un año después, 'La chica Peru.com' también escogió a Yahaira Plasencia como una de sus modelos. En esta sesión de fotos, el rostro de la cantante tiene un maquillaje más cargado y su cabello recién se está aclarando. Según la leyenda de esta tira de poses en el Centro de Lima, Yahaira Plasencia tiene las medidas 90-62-92.

EN TV MÁS DE UNA VEZ

Tras seguir ocupando portadas, Yahaira pasó a ser una de las bailarinas con más expectativa en el reality de baile Reyes del Show. Ser sentenciada más de una vez no le impidió que sea la participante con más votos en la final,  tampoco que lograra vencer a Brenda Carvalho, ni que levantara la copa.

  • Habacilar

Reyes del Show no fue el primer set de televisión que visitó Yahaira Plasencia. Entre los datos que se debe saber de la biografía de Yahaira Plasencia es que cuando tenía 15 años, participó en el concurso de baile del desaparecido programa vespertino Habacilar, “Baila quinceañera”. Así se comprueba que la adolescencia ya era testigo de su soltura para la danza.

  • Bienvenida la Tarde

El reality de competencia de Latina que dejó de emitirse el 31 de diciembre del 2015, también tuvo como participante a Yahaira Plasencia. En su paso en este programa destacó, una vez más, por su talento para el baile. Es más, si tuvo algún conflicto, fue porque ganaba en las competencias de baile y esto despertaba discrepancias. La bailarina internacional Maylyn Otero lloró tras perder repetidas veces.

  • La banda

Los reality de competencia física no fueron lo suyo. Junto a la orquesta de salsa Son Tentación, Yahaira Plasencia destacó en el programa La Banda y continuó dejando huella en la pantalla chica.

  • Reyes del Show

El reality musical la dejó con ganas de acumular logros, trofeos, copas. Una vez "oficializada" por 'La Foquita' Farfán, Yahaira Plasencia fue llamada para ser el reemplazo de Melissa Loza en el reality de baile Reyes del Show. No fue una participante más. Los jurados quedaron sorprendidos en más de una oportunidad. Llegar a la final también dependió de los votos que sus fans le dedicaron con llamadas y mensajes. De ese modo, la rubia del 'baile de totó', logró ser la ganadora.

La última semana, la rubia de Jefferson Farfán volvió a ser noticia al ser la ganadora de la elección al Balón Rosa de Oro 2015, el cual se le otorga a la novia más atractiva de los futbolistas a nivel mundial. De este modo, esta sería una victoria más a la biografía de Yahaira Plasencia. 

LOS AMORES PELOTEROS 

  • HERNÁN 'CHURRITO' HINOSTROZA

Pero no siempre la cámara fue suya. A veces, se la jaló de de otras personas. Ser la enamorada del futbolista Churrito Hinostroza causó que apareciera en los medios pero no por su talento por el baile o canto. Aquí, sin embargo, no recibió tantas críticas. Su segundo pelotero, Jefferson Farfán, sería su momento de oro.

  • JEFFERSON FARFÁN

En septiembre del 2015, los diarios populares colocaban en sus portadas a la salsera de 21 años porque se rumoreaba que era la pareja de uno de los futbolistas más pagados del país, Jefferson Farfán. 

En un clásico ampay de amanecida, Yahaira Plasencia ingresaba al mismo vehículo de Jefferson Farfán. Días después, el pelotero que recibe un sueldo unos 12 millones anuales, anunciaba en su cuenta de Facebook: No soy mucho de ventilar mi vida privada, pero después de algunas imágenes que salieron en la televisión, creo que es mejor aclarar que estoy empezando una nueva etapa en mi vida al comenzar una relación con la señorita Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia marcó en el 2015 su saltó a la fama. Esta etapa también la llenó de críticas que no se pudo imaginar. Desde 'sin talento' hasta 'interesada' la llamaron en distintos medios. Las redes también fueron testigo de los insultos que el público lanzaba sin parar. No obstante, ella ha sabido manejar esto y, aunque actualmente la acusen de estafas, sigue siendo uno de los personajes de Chollywood con mayor fama. 

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste