Yahaira Plasencia sigue consejos de Antonio Pavón y da esta bienvenida a Jefferson Farfán

La salsera Yahaira Plasencia demuestra su amor con tremenda sorpresa para Jefferson Farfán

mtoledo@grupoepensa.pe

El espíritu enamorado de Yahaira Plasencia la llevó a preparar una sorpresa a su pelotero favorito, Jefferson Farfán. La rubia decoró el cuarto del futbolista para darle una calurosa bienvenida tras su retorno de los Emiratos Árabes Unidos.

Al mismo estilo de la sorpresa de Antonio Pavón a Sheyla Rojas, la salsera Yahaira Plasencia decoró el cuarto de su enamorado Jefferson Farfán con globos llenos de elio. Además, las fotografías de ambos adornaban la pared y colgaban por el aire.

"Bienvenido mi amor. Te mereces eso y más. Estoy feliz porque ya estés conmigo. Por fin. Ahora a recuperarse y apoyarte mucho", se lee en la descripción de la imagen del Instagram de Yahaira Plasencia.

Jefferson Farfán tuvo una operación en el tobillo izquierdo por una lesión causada en uno de los partidos de su club de fútbol Al-Jazira. Para esto, tuvo que viajar a Portugal y tras días de reposo viajó llegó a Lima con planes de pasar la Navidad. 

MÁS DE LA PAREJITA

La pareja que ha unido los mundos más mediáticos de la prensa tiene el nombre de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. El espectáculo y el fútbol tienen en común a estos enamorados. Por ello, también aparecen los críticos de ambos lados.

El futbolista peruano Juan 'Chiquito' Flores también sabe cómo es la jugada en los búnkers de los peloteros, o como llamaban antes a estas fiestas, 'las concentraciones'. A propósito de esto, el arquero dio su opinión sobre la enamorada de Jefferson Farfán, la salsera Yahaira Plasencia. 

JEFFERSON FARFÁN MÍRALO: ESTE PELOTERO HACE FEO GESTO CON ROSTRO DE YAHAIRA PLASENCIA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste