Yahaira Plasencia acepta que son sus audios, pero Son Tentación olvidó este detalle

Yahaira Plasencia no tardó en dar su versión de los hechos tras audios comprometedores.

Yahaira Plasencia acepta que son sus audios, pero Son Tentación olvidó este detalle
Yahaira Plasencia acepta que son sus audios, pero Son Tentación olvidó este detalle

aromero@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia se pronunció tras los audios que se emitieron en “El Reventonazo de la Chola” , donde se le escucha lanzar una serie de calificativos en contra en contra de 'Son Tentación'. Pero en vez de negar su autoría, la salsera reconoció que sí era su voz.

MÁS: 
¿YAHAIRA PLASENCIA INSULTA A SON TENTACIÓN Y ESTA ES LA PRUEBA?

Yahaira Plasencia se comunicó con el programa "Espectáculos" para aceptar que "es mi voz y esos audios no son de ahora, son de hace tiempo cuando me salí recién de la orquesta (Son Tentación). Los audios, si no me equivoco, se los envié a Paula Arias o Gustavo Robles porque no me sentía bien en la orquesta porque la delantera era horrible".

"Ahora que lo venga sacarlo ahora porque les conviene es su tema y lo único que les voy a pedir es que ya no hablen más de mí, que si se presentan en algún problema de espectáculos ya no toquen mi nombre porque justamente sacan ese audio después de mi lanzamiento", agregó Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia volvió a remarcar que "es mi voz y no lo voy a negar y estaba bastante molesta" por el comunicado que lanzó la orquesta para oficializar su despido. Asimismo, en los audios también se revela que su pareja Jefferson Farfán fue quien compró los instrumentos musicales para su nueva orquesta, que fue presentada por todo lo alto el pasado fin de semana. 

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste