Ya es de la casa: Susy Díaz presenta a su pareja Ricky Morán a su familia

En el primer añito de Adrianito y cantante recibe el visto bueno de Flor y Néstor

Ya es de la casa: Susy Díaz presenta a su pareja Ricky Morán a su familia
Ya es de la casa: Susy Díaz presenta a su pareja Ricky Morán a su familia

Periodista

Las cosas van en serio. Susy Díaz aseguró que su inesperada relación sentimental con el veinteañero cantante de cumbia Ricky Morán no es un cuento, todo lo contrario, para demostrar que las cosas para ella van mejor que nunca en su vida sentimental no dudó en llevarlo al primer cumpleaños de su nieto, Néstor Adriano, donde aprovechó para presentarlo formalmente a su hija Flor Polo y a su yerno Néstor Villanueva.

"La gente habla por hablar, Ricky y yo estamos en serio. Para mí, es el hombre que necesitaba porque es maduro, educado y me trata muy bien. Lo traje al cumpleaños de mi nieto para que Flor lo conozca, porque ella estaba preocupada por mí", dijo la rubia que descartó por completo los rumores que su joven enamorado sea una 'bebita' como dijo Rodrigo 'Peluchín' González.

"Yo soy bien hombre, muchos dicen que como 'Peluchín' dejó entrever que soy gay y 'ojo de loca no se equivoca', pero en este caso puedo decir que sí se equivocó. No tengo problemas con los homosexuales pero yo sí estoy seguro de mi sexualidad", aseveró Ricky que contó que trabajó con Néstor en su orquesta.

"Si mi mamá es feliz Néstor y yo la apoyamos, además se nota la diferencia que este chico es un hombre educado, universitario y por eso creo que las cosas van a estar mejor con él.Néstor me dijo que es un buen chico y por eso lo he aceptado, nosotros estamos felices si a mi mamá le va muy bien", dijo Flor que detalló que su esposo le ha pedido agrandar la familia con una mujercita, pero desea esperar un año más. (kcabrera@grupoepensa.pe)

Comentarios

Por si te lo perdiste