¿Y los estudios? ¿Chris Soifer no terminó la secundaria y se quedó en...?

La hermana de Michelle Soifer, Chris Soifer, nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta.

¿Y los estudios? ¿Chris Soifer no terminó la secundaria y se quedó en...?
¿Y los estudios? ¿Chris Soifer no terminó la secundaria y se quedó en...? | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Amor Amor Amor emitió una nota entorno a las transformaciones del clan Soifer, Michelle SoiferChris Soifer, siendo esta última objeto de un sinfín de críticas en las redes sociales, luego de que, según la Reniec, la ex Esto Es Guerra se habría quedado en cuarto año de secundaria.

'Sí que debe ser terrible la nena, porque según su ficha, con 19 años a cuestas, aún no habría terminado la secundaria, se quedó en cuarto año o, en todo caso, se olvidó de actualizar sus datos... tas tas en el pompis', informa la reportera de Amor Amor Amor.

De otro lado, el cirujano David Vela aseguró que, en Chris Soifer, se habría invertido cerca de 20 mil soles, luego de que se hicieran públicas imágenes de la ex Esto Es Guerra durante sus años 'sin HD' y sin algunos arreglitos en su anatomía.

LA FOTO VIRAL DE CHRIS Y MICHELLE SOIFER QUE NO TE DEJARÁ DORMIR

Una vez más, las hermanas Soifer, Michelle Soifer y Chris Soifer, son víctimas de los singulares memes de cibernautas, a raíz de sus evidentes 'arreglitos' en el rostro, luego de que en la Noche es Mia se informara sobre el caso de todas las cirugías de la novia del 'Churrito' Hinostroza.

En la imagen vemos a Michelle Soifer, Chris Soifer y Kimberly Soifer posando de lo más contentas. Asimismo, esta foto ha servido para que las hermanitas Soifer sean comparadas con un sinfín de personajes de la farándula, como Abencia Meza, entre otras.

Lo cierto es que Chris Soifer, y su madre, se presentaron en la última edición de 'Magaly'. Es así que la ex Esto Es Guerra negó, en todos los idiomas, a Paul Maza, quien hasta hace poco se presentaba como el 'firme' de la hermana de Michelle Soifer.

Comentarios

Por si te lo perdiste